miércoles, 2 de marzo de 2016

Viaja!! en Semana Santa


Los rituales religiosos en Bolivia para la Semana Santa, conllevan costumbres y tradiciones muy particulares de la población local. Sin embargo por el lado contrario los Citadinos aprovechan para escaparse de la vida cotidiana y desplazarse a destinos turísticos a manera de despejar la mente y adquirir nuevas energías.

Planifica tu viaje con tiempo para no tener percances con los servicios de Hospedaje y Transporte.

DESTINOS SUGERIDOS

Parque Nacional Torotoro > Ubicado a 138 Km de la ciudad de Cochabamba a 5 horas de viaje aproximado se encuentra el poblado de Torotoro, lugar donde es el inicio de una aventura hacia la Caverna de Umajalanta, Ciudad de Itas, Huellas de Dinosaurios, El gran Cañón y las Cascada de El Vergel entre otros.

Salar de Uyuni > Ubicado al sur del departamento de Potosí, en el cual uno puede llegar vía aérea desde Cochabamba ó La Paz y vía férrea en el Tren que sale de Oruro.

Una ves en Uyuni inicia el recorrido hacia el Cementerio de Trenes, continua hacia la población de Colchani donde procesan la Sal y tendrás a la vista el espejo mas grande y maravilloso 'mágico Salar de Uyuni'

Copacabana - Isla del Sol > Ubicado a 4 horas de la ciudad de La Paz y sobre los 3481 m.s.n.m. visita el Templo de la Virgen de Copacabana y el Mercado Artesanal, posteriormente toma un lancha hacia La Isla del Sol donde podrás aprender un poquito mas sobre la cultura Incaica.